Aprovecho para amarrar estos puntos que he conseguido. No quiero sorpresas mañana. Sigo pensando que el IBEX tiene luz verde para subir.
Este blog nació en septiembre de 2.014. Se trata de un diario personal de mis vivencias en el mercado financiero. Las operaciones que se muestran en este blog NO SUPONEN NINGUNA RECOMENDACION DE COMPRA O VENTA por parte del autor. Mi estrategia: siguiendo las pautas que marca el sistema, que he diseñado y testeado, me posiciono con 1 contrato mini ibex, para sumar puntos con un 60-70% de posibilidades de acierto.
martes, 8 de noviembre de 2016
Compro en 8.900
Llevo toda la mañana decidiendo si voy a tomar posición o no y, he llegado a la conclusión de que la posición larga tiene más posibilidades de salir bien.
Primero, porque creo que no va a haber sorpresa en las elecciones americanas, y segundo, veo al IBEX en buena disposición para subir.
Primero, porque creo que no va a haber sorpresa en las elecciones americanas, y segundo, veo al IBEX en buena disposición para subir.
Cara o cruz
Es muy evidente lo que voy a comentar. El IBEX (y el resto de bolsas mundiales) se moverá en la dirección que marque el ganador de las elecciones americanas.
Si gana Trump, bajaremos muy fuerte. Si vence Hillary, por encima de 8.960 entra posición larga, no estamos muy lejos de esta opción, sólo nos separan 70 ptos....
A ver quien de nosotros es el valiente que toma posición antes de las 20 hrs....
Repliegue
No llegamos al máximo de ayer por 8 puntos. Ahora toca repliegue. Nada que no hayamos contemplado.
Confianzas, las justas
El resultado del Brexit debería servirnos para no confiarnos. Se descuenta que va a ganar Hillary, como ésto no suceda....vamos a tener un problema.
IBEX. Ayer el mercado expulsó a los cortos, pero aún no hay luz verde para comprar. Si superamos el máximo de ayer (8.960), habría que pensar en largos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)