jueves, 22 de septiembre de 2016

Todo a favor


IBEX cumplió con lo que hoy se esperaba de él. Al final de la sesión corrigió un poco, pero está en buena disposición.

Por mi parte, he estado más pendiente de Wall Street que de otra cosa. A veces por querer abarcar muchas cosas pasa ésto. Es más recomendable centrarse en una y hacerlo bien.

He estado tentado de abrir otro contrato NASDAQ a la baja, pero de momento lo dejo así. En estos momentos en que el mercado se pone en tu contra, es mejor no hacer nada que lo pueda poner peor.

La lógica se impone


Al final nosotros mismos y nuestras decisiones complicamos las cosas. Ante una señal de compra, se ejecuta y se acabó la discusión. Y si operamos contra tendencia, como en el caso del Nasdaq, es muy fácil terminar pillado.

Hay que hacer las cosas muy fáciles. Y no buscar tres piés al gato...

Por lo menos, queda claro que las señales del sistema funcionan perfectamente.


Vence: invertir en días FED


Wall Street. Ayer se presentaba la disyuntiva de por qué apostar: comprar al ser jornada FED o vender por ser el dia más bajista del año. Se impuso la primera. El caso es que cualquier cosa podía pasar..

Ya está deshojada la margarita, la FED subirá tipos en diciembre ( en noviembre hay elecciones). La bolsa americana reaccionó finalmente al alza, con el indice Nasdaq marcando otro nuevo máximo (empieza a dar vértigo).

Europa marcó ayer señal de compra, se supone que hoy confirmará el repunte americano.

IBEX. Intentaré incorporarme en alguna corrección. No puedo estar a todo. Mi apuesta contra Nasdaq salió bien.