Supongo que a ninguno de vosotros, que seguis este blog, le ha sorprendido cómo se ha movido el mercado durante estos días, siempre he estado bien posicionado. Tampoco ha sido tan dificil....bajistas desde el 7 de junio hasta hoy.
Leo el comentario que adjunto, en una web nacional de prestigio.....
"Esto es un dislate, una tomadura de pelo, si estás comprado lloras y si vendido gritas, si compras malo y si vendes peor. Ayer fue cerrar los contados europeos y echarse a volar Wall Street, como si lo estuviese esperando para hacerlo, hoy gap de 100 puntos imagino y el que ayer estaba corto y feliz hoy echará espumarajos por la boca porque no solo se le fue todo lo ganado sino que encima está en pérdidas y temblando no sea hoy el rebote bueno".
"La renta variable europea está totalmente histérica y nos va a enloquecer a todos como le sigamos haciendo caso al precio y tratar de seguirlo arriba y abajo aconsejados por lo que puede pasar o dejar de pasar con si se va o no el Reino Unido de Europa".
No entiendo ese enfado, la bolsa subirá o bajará, pero casi nunca hay que fijarse en las causas (nos van a condicionar en un sentido), sino en los gráficos, y éstos han hablado muy claro.