miércoles, 7 de diciembre de 2016

Confirmación y reflexión


Una hora antes de la apertura, nuestro IBEX cotiza en fuera de horas en 8.955, confirmando la señal de largos que marcó el sistema ayer.

Conseguí sumar 105 ptos, hoy estoy fuera de mercado, de momento, a mi pesar.

Cambiando de tema, llevo semanas reflexionando acerca de mi operativa y este blog. Lo que pasó ayer con las empresas de CFDs confirmó y removió algo dentro de mi. Me explico....

Para mí, CFDs y derivados viene a ser lo mismo. Si no se saben utilizar, son un arma de destrucción masiva de cuentas. Entonces...si no los recomiendo para los inversores amateurs, ¿qué hago publicando aqui mi operativa?, ¿de qué me vale mostrar que gano al mercado si no quiero que copieis o no podeis seguir las operaciones que hago?, por lo tanto, ¿qué utilidad tiene este blog?.

Como os comentaba, estoy pensando dar una vuelta a lo que publico. Quizás enfocarme más a los fondos de inversión, una forma más "recomendable" de invertir nuestros ahorros. Incluso, no me importaría mostrar mi cartera de fondos. Puede ser un plus para el nuevo blog.

Voy a abrir una entrada por si quereis dar vuestra opinión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario