viernes, 24 de febrero de 2017

Cerrado con -10 ptos


Por la experiencia de estos últimos meses, los resultados son mucho mejores con la primera entrada, se hace a un precio mejor, con stop más cercano. Al hacerlo en la segunda oleada, la entrada se hace con peor cotización y stop más alejado. Si el precio vuelve al punto de partida, el trade acaba en pérdidas.

Por mi parte, no pasa nada, había que intentarlo. Se han suavizado mucho las caídas de esta mañana. 

Corto 9.445


Intento sumar aprovechando esta recuperación. Pondré en juego muy pocos puntos.


Lástima, esperaba al IBEX en 9.460


Estaba vigilando para abrir corto, pero no subió lo suficiente el IBEX. Faltaron 10 puntos....

Creo que esta corrección podría durar algun día más en Wall Street. Intentaré ponerme vendido en algún índice.


Intentaré corto por debajo de 9.500

Día de ventas


Los futuros americanos y las bolsas europeas bajan casi el 1%. Nuestro IBEX, siempre va a su aire, sólo 0,50%. Aplicando mi sistema, todas las bolsas están dando señal de venta a corto plazo.

Hablando del sistema, desde el 6 de enero, el IBEX baja 50 ptos (!!), mientras mis operaciones suman 890 ptos. Mucha diferencia, pero resultado más discreto que en meses pasados, ya que falta el ingrediente más importante: volatilidad.



Cotización estrecha


Es peligroso estar bajista a más de una sesión, porque no hay volatilidad, los índices están soportados, Wall Street disparado y, los resultados de las empresas están siendo bastante buenos.

No creo que arriesgue mucho hoy. Quiero proteger los beneficios semanales. Sólo si llegamos a 9.520-9.530, podría abrir corto.

IBEX, en estos momentos, está por debajo de 9.500 y, parece que quiere corregir ligeramente. Por tanto, el planteamiento es acertado.

Cerrado con +15 ptos


Sólo buscaba un gap bajista de apertura.