viernes, 17 de enero de 2020

Señal de compra en la sesión de ayer

3 comentarios:

  1. Buenas Diego, ¿ como va todo ?, me imagino que estarás mas centrado en tus operaciones que en seguir el blog ( lo digo por el seguimiento que es mas tranquilo ). Una pregunta ¿ porqué dio ayer largos si el cierre fue por debajo del 9600 ??
    SALUDOS y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Txarly! todo bien, aunque bastante liado porque me he metido en 1000 historias. Estoy operando poco y en trades muy rápidos. Mi idea es pasarme a operativa con opciones, que es muchísimo más tranquila, pero menos líquida.
    IBEX. Correcto, puse 9.600, muchas veces redondeo el titular (para hacerlo más fácil y tener una referencia), puede haber una diferencia de 10-20 ptos. El cierre ya me marcó compra.
    Qué tal la familia? y tu operativa?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Diego, Ok, pues que vaya todo bien en lo que andes metido, lo de las opciones es una alternativa dependiendo del tiempo que puedes estar siguiendo el mercado, ya nos contarás.
    Por aquí todo bien, la familia bastante mejor aunque hay que seguir un poco encima y entre una cosa y otra tampoco saco todo el tiempo que desearía para estar en el mercado mirando temas pero es lo que toca esta temporada así que iremos amoldándonos, por lo demás bien.
    ya vamos hablando, saludos.

    ResponderEliminar