domingo, 5 de mayo de 2019

Cambios en el blog


Después de cuatro años y medio colgando mis operaciones en tiempo real, creo que ha llegado el momento de cambiar alguna cosa del blog. Primero, las visitas son cada vez menores y segundo, lo que antes no se veía en casi ningún sitio, publicar operativa, ahora se lee a menudo en las redes, por lo que no llama tanto la atención. Percibo que quizás ya no tenga interés si entro en un precio, o cierro con más o menos puntos.

Seguiré comentando, a grandes rasgos, lo que dice mi sistema, porque no hay duda de que funciona y da beneficios.

Buen finde.

5 comentarios:

  1. Hola Diego, es una pena,no entiendo mucho eso de " ya no llama tanto la atención ", no creo que ese sea el fin de un blog de bolsa ni el ver el diario de operaciones de alguien gane, o pierda dinero. Es mi opinión, que puede no ser la buena, yo lo que pienso, ya te lo comenté en su día, es que la gente también quiere aprender y eso contigo no lo tenemos. De que me sirve un diario de operaciones si no puedo operarlas, de que me sirve... si no aprendo como se hace ?¿?¿?¡, yo creo que hay está el problema.
    Tomate un descanso y cuidate, y ya estaré atento por si subes algo.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Txarly. No me veo capacitado/con autoridad para enseñar a alguien a operar como yo hago, además, en ese caso, una vez que aprendan a hacerlo, desaparecerán y se posicionarán como yo. El método me ha llevado mucho tiempo diseñarlo y es un tesoro que quiero conservar. De todas maneras, después de tanto tiempo publicando, el que me sigue desde hace tiempo ya "intuye" cómo opero, sobre todo por precios. El fin del blog era mostrar cómo se gana y que se puede vencer al mercado. El que quiera aprender a operar hay cursos a la venta a módicos precios (risas).
    Seguiré operando, se acabaron las vacaciones.
    Un abrazo de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Seguramente capacitado si que lo estás, además no hace falta enseñar todo lo que uno hace, se trata de dar unos conocimientos y que cada cual los puede o no desarrollar, en definitiva compartir, en lo segundo creo que te equivocas. ¿ Que mas te da que desaparezcan y se posicionen como tú ? y estoy seguro que muchos seguirían en el blog pero compartiendo y eso te atraería a mas gente ( todo depende para que quieras que mas gente entre en el blog ). Yo el llevar un blog lo entiendo de manera diferente a ti, y conozco a algunos que les va muy bien en su operativa y la enseñan al público cobrando y sin cobrar y no por ello han dejado de tener seguidores. Bueno tenemos dos conceptos distintos de este mundillo.
    Que esta nueva etapa te siga por el buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que hay poca gente al otro lado, nadie responde. Cada lector busca una cosa, seguro que el 100% quieren que les digamos donde abrir y donde cerrar, pero éso no es garantía de nada y no se debe hacer.
      De todas maneras, no hagas mucho caso a las estadisticas, las visitas del blog estan manipuladas, porque tengo uno donde no publico nada desde hace meses y ayer tuvo casi 400 visitas. Es imposible.
      Buena semana

      Eliminar
  4. Buenas, jajajaja, así es, es como esperar que respondan los extraterrestres, ¿ no hay nadie al otro lado ? jejejeje, a mi me pasa lo mismo con un mínimo de 500 visitas diarias y es una de las razones por lo que lo abrí, intercambiar opiniones sobre le mercado.. es mas dinámico el twitter pero no me gusta demasiado, jejeje se me queda corto.Dentro de unos márgenes quien lleva un blog puede hacer lo que quiera,quien está al otro lado corre con su responsabilidad.
    Igual, buena semana

    ResponderEliminar