lunes, 18 de febrero de 2019

Resistencias


Eduardo Faus. Renta4 banco

3 comentarios:

  1. Bonitos gráficos.
    Buenos días, una pregunta ¿ porqué no subes ningún gráfico mío ?, no se me resulta curioso.
    Buena semana a todos-as incluido al jefe. Lo que comentas sobre la operativa es una decisión complicada, todo depende de lo que busques y me da que a ti te gusta la acción aunque también puede jugar las dos partidas simultaneamente.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. No tengo nada contra tus gráficos, al contrario, das muchísima información (indicadores, varios espacios de tiempo) y no sé con cual quedarme. Batman y vsc tampoco lo controlo mucho, por eso no comento. Me gustan cosas muy sencillas que son las que mejor se ven.
    Te me has adelantado, había pensado en operar las 2 estrategias, ahí estoy, decidiendo, pero tiene que ser algo que no me quite demasiado tiempo.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ?¿¿?¿, mira el primero del enlace, bueno, bonito y barato, jajajajajaj y si no el segundo que tampoco es muy difícil de entender además con el rsi que te gusta, tampoco el tercero es muy difícil.. ni el cuarto, bueno, no insisto que parece que te estoy rogando que me subas un gráfico...

    https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/02/ibex-semana-18-2-19.html

    En bolsa ¿ algo que no te quiete demasiado tiempo y ganes dinero ?, por ganar dinero me refiero a un x mensual, vamos vivir de ello, jod...... no pides nada. Suerte y si das con el " Santo grial " avisa.
    Bueno suerte con las decisiones y buen día vecino. Lo de las dos estrategias lo puedes pensar con el sistema de mas plazo y el otro para ir cubriendo o enredando, no tienes problemas, se te da bien.

    ResponderEliminar