viernes, 7 de diciembre de 2018

Mi semana más difícil


Llevo más de 4 años publicando operaciones y, no exagero si digo que esta semana ha sido de las más dificiles para operar. El lunes empezamos con gap alcista, que fué máximo semanal, a los que entramos largos no nos dejó sumar, y cuando el precio llegó a mi stop lo atravesó como si fuera mantequilla. El día festivo, con todos fuera, bajó con mucha fuerza. Hoy para rematar, ha intentado engañarnos con un rebote y trampa final. Casi nada.

He hecho 10 trades: 5-2-3, y sumo 75 ptos. Y doy gracias, porque era una semana para quedarse pillados y perder hasta la camisa.

Lo que más me está descolocando estos días es operar con el stop tan lejos, es muy peligroso. A mi sin red de seguridad no me gusta. Y luego está Wall Street y sus rebotes en fuera de horas, que lo ponen más complicado. El mercado es un campo de minas.

Buen finde.



4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, ha sido una semana muy difícil y a mi no me ha ido nada bien, esperemos que la próxima sea mejor! Ahora toca disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  2. Ejecutas stops? Ha sido una semana muy complicada.
    Suerte y aqui estamos para ayudar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no pongo stops y a veces dejo correr perdidas, ya se que es un error de principiante pero muchas veces te dejas llevar. Lo fundamental es tener un sistema y seguirlo a rajatabla porque es la única manera de sobrevivir en esto.

    ResponderEliminar
  4. Quedarte comprado en 8.800 tampoco sería un suicidio, hemos caído mucho estos meses. El problema es estar corto y que venga un rebote.
    Sin un plan es imposible

    ResponderEliminar