domingo, 27 de mayo de 2018

Algo tiene que cambiar


En vista de que nadie interactúa en mis blogs de operaciones con mini ibex, y después de casi 4 años dando entradas/salidas con buenísimos resultados, me veo en la "necesidad" emocional de hacerlo más exclusivo.

Crearé un área privada donde seguiré mostrando mis operaciones, hasta ahora transmitidas en tiempo real. He visto poquísimos, por no decir ningún trader, que muestre lo que estoy haciendo yo. No sé si es porque no consiguen buenos resultados o porque prefieren cobrarlo.

No se trata de pagar una cuota, porque no sé si lo voy a hacer o no. Es cuestión de valorar un magnífico sistema, que bien operado, da muy buenos resultados.


Para acceder al contenido privado, lo primero que necesitareis es tener correo gmail.


5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No sé cuantos sois ahí detrás. Ahora será más fácil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Diego,el mundo de la comunicación es así,importa poco lo bien que lo hagas,hay blogs - twitter que no acertando ni un 30 % de operativa saben venderlo y lo hacen ( me refiero a seguidores ).Según como te tomes ofrecer tu trabajo públicamente y ver que no tiene la respuesta esperada puede ir mermando anímicamente ( son etapas ).Ya sabes por lo que comentamos en su día de lo que pienso del blog y seguir la operativa.... pero con la que llevas en el otro blog ( más fácil de seguir ) es mas difícil comprender el porque de las visitas que tienes.
    Por lo que veo en mi blog en visitas a la gente le gustan los chicharros y busca los grandes movimientos.. bueno no me enrollo mas..
    SALUDOS y que vaya bien esta nueva etapa, ya nos irás contando..

    ResponderEliminar
  4. Hola Txarly, compañero ! Twitter ya sabemos lo que es, mucha gente desconfía, otro te da caña por otro sitio, por eso quería seguir en el blog, hacerlo más personal, más particular. No quiero tener 500 seguidores en twitter, pero tampoco hablar yo solo en el blog. ¿Me entiendes?
    El blog del 90% tiempo invertido es fácil de seguir, pero entiendo que la gente no opere por lo que diga yo, además éso me añadiría mucha presión.
    Bueno, a ver en qué queda todo.
    Saludos, suerte para tí tambien. Te leo todos los días :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, no me refería al twitter para tener audiencia,a mi me gusta el blog porque lo uso de archivo pero alguno me pidió twitter y por eso lo abrí aunque lo que me da es trabajo..no me vale para otra cosa,bueno hay alguna consulta mas que en el blog pero poco mas.En el blog llegué a tener 30.000 visitas mensuales y la interrelación con ellos es la misma que con los que lo visitan ahora ( unas 10.000 ),mínima y con ello me refiero a 4-5, por correo alguno mas. Y ya sabes que pregunto cosas y doy pie a pedir análisis de acciones.Decide relajarme respecto al curro que hacía subiendo análisis y lo he reducido casi al mercado español e índices.
    Lo que comentas de que la gente casi no entre en intercambiar opiniones quema,y no dudes que habrá gente que esté siguiendo e intentar copiar tú operativa.Bueno piensa en decidir lo mejor para ti, lo demás no cuenta.
    UN ABRAZO ....

    ResponderEliminar