lunes, 9 de octubre de 2017

Atado de pies y manos


Espero poder liberarme pronto de la atadura de los fondos ibéricos, que me tienen prisionero de los cortos en IBEX. Me explico, tengo importantes plusvalias en los fondos value, pero si los traspaso ahora me va a costar un 3% de penalización. Lo que estoy haciendo con cortos es proteger ese saldo a favor.

Todo ésto me está costando no estar bien posicionado en IBEX, porque ciñéndome al sistema, éste marcó largos a última hora del viernes (10.160) y ya vemos lo que está pasando hoy. Claro, que cualquiera se queda abierto comprado todo el finde, como está el patio...

Total, que se ha juntado el conflicto de Cataluña, con la comisión del 3% y con estar mal posicionado en derivados. Vaya lío, pero espero soltar amarras y operar como toca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario