viernes, 21 de octubre de 2016

Draghi aplaza decisiones


El BCE no quiso complicarse, aplaza cualquier decisión, ésto significó tranquilidad para las bolsas europeas y, permiso para seguir subiendo.

En este punto (9.000-9.050), como dije ayer, escogería hacer caja y evitar cualquier sorpresa.

Por mi parte, durante lo últimos días no he podido seguir de cerca el mercado, he preferido operar con fondos de inversión. Creo que la clave para conseguir buenos resultados es tan simple como saber cuando estar comprados y, cuando estar fuera o ser bajista. En este blog voy comentando cómo lo veo diariamente y, después de dos años, los resultados están siendo muy satisfactorios.




2 comentarios:

  1. Son buenos, y además en un mercado lateral-bajista, que en mi opinión es muy complicado. Cuando es alcista, parafraseando a mi abuelo "el más tonto hace relojes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Siempre pienso que pueden ser mejores, no tengo tiempo para seguir al minuto el mercado, es como operar con una mano atada o un ojo tapado. Además creo que soy demasiado conservador en este tipo de operativa, quizás debería ser más arriesgado.
      En cuanto al sesgo, hay que saber moverse en todos los terrenos, alcista, lateral o bajista. Cada uno de ellos tiene su dificultad.
      Saludos

      Eliminar