lunes, 26 de septiembre de 2016

Ibex: muy cerca de señal de cortos


La apertura de nuestro índice, parece que va a ser claramente a la baja, por debajo de 8.790, el sistema pide abrir cortos.

Nada que objetar a mi posición larga en ibex, tenía precio medio de compra bastante cerca del stop. Había que intentarlo.

En cuanto al Nasdaq, ya el mismo viernes pude cerrar a cero. Mi plan era vender otro cfd en 4.890 y con un precio medio de 4.851, lo tenía más fácil. No pulsé la tecla y me quedé como estaba. Viendo cómo van las cosas hoy, al final creo que podré salir airoso.

Mi plan de trabajo: si no hay hueco excesivo a la baja, intentar abrir corto en Ibex.

Cambiando de tema, viendo el resultado electoral de ayer, esperemos que "alguien" desbloquee la situación institucional...



No hay comentarios:

Publicar un comentario